top of page

SOLO ENTREGUE LA LLAVE Y RECIBA SU NUEVA LLAVE. 

Flexible y transparente: Así es el renting de AFB "Auto Finance Bank" es flexible y planificable. Cuando arrienda un vehículo con nuestra plataforma mantiene su margen de maniobra financiera. Este sistema lo lleva a adquirir de manera fácil y simple al vehículo que se adapte mejor a su gusto o necesidad.

Con nuestro renting, usted usted paga una mensualidad* por uso del vehículo. Esto pagos mensuales de alquiler son 100% deducibles de su renta y los plazos se definen antes de que firme su contrato. 

Antes del inicio del período de arrendamiento, calcule su Km anual** y decide por cuánto tiempo desea arrendar el automóvil de sus sueños. También puede reducir el monto de sus pagos mensuales pagando un alquiler por adelantado al comienzo de su período de arrendamiento. Los períodos de arrendamiento generalmente oscilan entre 6 y 12 meses. Pasado este plazo, devuelva el vehículo y tiene la opción inmediata de alquilar un nuevo modelo. Eso le permite beneficiarse regularmente de las nuevas tecnologías y las innovaciones de diseño.

*Los pagos mensuales incluye IVA.

**El km máximo por semestre es de 10.000 km y anual de 20.000 kms  para excedentes de km se aplica un cobro adicional.

MANTENGA SU LIQUIDEZ.

La compra de un vehículo nuevo le obliga a adquirir una enorme serie de compromisos y llenar una enorme lista de requisitos y como si fuera poco ejerce presión sobre los presupuestos de las personas y también impide que las empresas inviertan en otras áreas. Cuando alquila un vehículo, los atractivos pagos de alquiler le permiten mantener su libertad financiera, eliminar las molestias de los pagos anuales por concepto de gastos de mantenimiento, impuestos y depreciación del activo y le permite reaccionar con flexibilidad ante cualquier cambio en sus circunstancias. 

TRANSPARENCIA  SEGURIDAD EN LA PLANIFICACIÓN.

El kilometraje anual, el período de arrendamiento, el alquiler anticipado y, por lo tanto, los pagos de alquiler se definen en su contrato de arrendamiento. De esa manera, sabrá exactamente cuánto tendrá que pagar cada mes. El período de arrendamiento*, que generalmente es de 6 meses a 1 año, se define de antemano, lo que le brinda una base confiable para la planificación.

*Para un mayor periodo de arrendamiento se deberá consultar directamente.

FLEXIBILIDAD.

¿Un vehículo de 2 pasajeros, un coupé, para solteros y parejas jóvenes o un vehículo más grande para familias? Si alquila, puede cambiar de vehículo de manera flexible de acuerdo con los planes continuos para su vida y su familia, debido a la duración limitada de los contratos de arrendamiento, puede reaccionar rápidamente a las nuevas circunstancias.

TECNOLOGÍAS ACTUALIZADAS.

Debido a que un vehículo de arrendamiento generalmente se mantiene solo por unos pocos meses, puede beneficiarse de las innovaciones tecnológicas que se incorporan en cada nueva generación de vehículos. Siempre estará al día con los últimos avances tecnológicos.

AFUERA LAS PREOCUPACIONES.

Nuestros paquetes de servicios cubren todos los costos asociados con los servicios y el desgaste del vehículo. También puede aprovechar los paquetes de seguros de "AUTO FINANCE BANK Mobility" para asegurarse de que está completamente cubierto. Los cargos por servicios y seguros están incluidos en sus pagos mensuales de alquiler, por lo que todos sus costos permanecen claros y transparentes. También ofrecemos servicios de VENTA de vehículo de uso*.

*Usted puede adquirir el vehículo que está usando u otro que se encuentre en nuestro inventario.

LA DEPRECIACIÓN, NO ES SU PROBLEMA.

AFB "Auto Finance Bank" le ofrece no tener preocupaciones. Cuando finaliza su contrato, devuelve el vehículo a nuestra empresa de renting y simplemente arrienda un vehículo nuevo. Nuestra empresas es responsable de la reventa del vehículo, por lo que no tiene que preocuparse por la devaluación del vehículo.

 

*Si ha conducido más allá de lo acordado en el contrato, se deberá realizar un pago adicional.

*Si se realiza una entrega anticipada se debe realizar un pago adicional.

VENTAJAS FISCALES.

Los dueños de negocios y las empresas también se benefician del arrendamiento, porque las leyes fiscales les permiten deducir sus pagos mensuales de arrendamiento como gastos comerciales. 

bottom of page